Celulares Sony Ericsson Gratis (SPAM)

Me mandaron el dia de hoy un correo con el asunto de que reenvies tal correo a la direccion:

anna.swelung@ericsson.com

y con asunto de: Teléfono gratis – aprovechar

Con esta accion te regalaran:

Sony Ericsson W950 o un W810

Me dio demaciada risa de como es que la gente cree esas tonterias, lo unico que hacen es robar informacion importante de la persona que estan reenviando, y la posibilidad de mandar mas spam a los contactos que se esta mandando esta tonta cadena.

Por favor no caigan en promociones de internet de disque marcas que tan solo son personas tratando de joder

Al menos que usted conozca la mecanica perfectamente y este inscrito en tal concurso no haga caso a estos mensajes

Con esas precauciones evitaran cadenas tontas que tan solo llenan de espacio el correo electronico de uno,

ATTE:
Admin

Published in: on junio 3, 2008 at 1:09 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://plagio.wordpress.com/2008/06/03/celulares-sony-ericsson-gratis-spam/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Si, es increible que gente siga cayendo en estas cosas.

    Ahora, no solo por internet sino tambien via SMS (van 3 veces que gano de boletazo y solo tengo que enviar un mensaje para que me den mi premio)😄

    Saludos!

  2. es fantavuloso me voy a ganar mi soniericson

  3. esta cool ese cel
    ular

  4. quioero mi ceellll

  5. por favor quiero obtener ese celular ayudenme

    gracias

  6. los quiero

  7. wwwww

  8. me avisan


Responder

